La Empresa

En Z&S, Implementamos sistemas integrales y eficientes, mejoramos el rendimiento y ayudamos a mejorar la productividad, reduciendo costos por averías y emergencias


Nuestros colaboradores pertenecen al colegio de ingenieros y nuestros técnicos cuentan con certificaciones por especialidad, seguridad y cuidado ambiental; fortaleciendo nuestras ventajas competitivas en el sector de servicios generales.

A LA VANGUARDIA


Contamos con especialistas con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores tales como: eléctrico, mecánico, civil, telecomunicaciones, climatización e infraestructura en general. Formando un equipo eficiente, con colaboradores honestos, dispuestos afrontar y sacar adelante cualquier desafío, con capacitaciones permanentes en seguridad integral y el correcto manejo y uso de las nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Tenemos altos estándares y nos enorgullecemos de todo lo que hacemos.

La mayoría de nuestros clientes vienen a nosotros después de trabajar con otras empresas, las cuales no les brindan la correcta atención y los resultados no son los esperados, perjudicándolos en tiempo y dinero. Independientemente de sus circunstancias, en ZyS nos comprometemos a siempre rendir al máximo, buscando alcanzar los objetivos de nuestros clientes, brindando soporte permanente con planes de mantenimiento programado y garantía en cada servicio.

Z&S SOLUCIONES

La empresa fue fundada en Lima – Perú, especializándose en instalaciones eléctricas de baja y media tensión. En el último año hemos ampliado nuestra gama de soluciones en sectores de climatización y acondicionamiento general de casas, oficinas y locales.